CCTV


Los sistemas de videovigilancia basados en CCTV son una alternativa económica y funcional para areas pequeñas y medianas, como pueden ser oficinas, residencias, locales comerciales, tiendas pequeñas, y en general para cualquier sitio donde se requiera un sistema de videovigilancia de bajo costo.  


Tenemos sistemas desde 4 hasta 32 cámaras, y ofrecemos el servicio completo: desde la especificación del sistema, hasta la instalación y pruebas finales.


También ofrecemos kits de 4 y 8 canales, con todo incluido para que Ud. instale su propio sistema fácilmente.


Todos los sistemas CCTV que vendemos se puede ver (opcionalmente) por Internet desde cualquier dispositivo Android, iOS (iphone/ipad) y Windows.


Video IP


Los sistemas de videovigilancia IP son los ideales en sitios amplios (areas amplias como pueden ser estacionamientos, locales comerciales o tiendas de gran tamaño, jardines, etc. así como en aplicaciones donde se requiere analítica inteligente de vídeo (reconocimiento de placas de automóviles, reconocimiento de rostros, detección de objetos extraños u objetos faltantes etc.).


Estos sistemas son mas robustos que los sistemas CCTV, y en MayaSistemas podemos especificarle e instalarle el sistema de Video IP de acuerdo con sus requerimientos y necesidades, con cámaras desde resolución VGA hasta equipos de 10 Megapixeles.


<- Telefonía


Redes ->